portada
portada > tratamientos > PROSHIELD Protein Treatment

Tratamiento de proteínas PROSHIELD

Protege y repara el cabello dañado con una fortalecedora mezcla de proteínas. Restaura el cabello débil y quebradizo con fuerza, cuerpo y brillo.

Modo de empleo: PROSHIELD se aplica semanalmente en cabello lavado como una mascarilla, de raíz a puntas. Para que actúen las proteínas dejar secar completamente aplicando calor durante unos 20 minutos o de forma natural de 2 a 3 horas. Una vez seco (efecto casco) volver a lavar.

Protege, sella la cutícula y proporciona brillo al cabello recién tratado con color permanente ECOTECH o semipermanente STAINED GLASS

TRUCO: Mezclando una parte de PROSHIELD con dos de INNER obtenemos una hidratación intensiva. Aplicar en cabello húmedo recién lavado y dejar actuar 10 minutos. Aclarar abundantemente.

Ingredientes activos: Vitamina C Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno. FosfolípidosComponentes esenciales y naturales de las membranas celulares que refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Vitamina AVitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante. Aminoácidos de Trigo Esta proteína hidrata hasta el interior la fibra capilar. Hace que el cabello sea suave y flexible, añadiéndole un aspecto brillante y saludable. EcotechINGREDIENTES: AQUA, AMINOMETHYL PROPANOL, ASCORBYL PALMITATE (VITAMIN C), BUTETH-3, CARBOMER, GLYCERIN, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHOSPHOLIPIDS, POLYQUATERNIUM-11, RETINYL PALMITATE (VITAMIN A), SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, TOCOPHERYL ACETATE, TRIBUTYL CITRATE, WHEAT AMINO ACIDS, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL, PARFUM. ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · PARABEN-FREE · VEGAN · ACE VITAMINS

Tratamiendo de proteínas PROSHIELD de ICON

Oferta -30% en formato litro

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Pack ahorro:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

Más tratamientos

... .. ....... . .. .. .... .. ......