portada
portada > tratamientos > SHIFT Detoxifying Treatment

Tratamiento desintoxicante SHIFT

Tratamiento previo al champú que desintoxica y transforma el cabello y el cuero cabelludo proporcionándole un estado más sano.

Modo de empleo: SHIFT se aplica antes del lavado, masajeando bien el cuero cabelludo durante un mínimo de 10 minutos. Utilizar según necesidad al menos una o dos veces por semana. Sus efectos se multiplican si después utilizamos para el lavado el champú ENERGY.

Ingredientes activos: Aceite de Ricino Rico en ácido ricinoleico, omega 9 y otros ácidos grasos. Previene la sequedad del cuero cabelludo y estimula el crecimiento capilar. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Aceite de Menta Piperita Regula los niveles de pH del cuero cabelludo, mejora la circulación, estimula los folículos y promueve el crecimiento del cabello.Aceite de MelaleucaEs un desinfectante y antiantibacteriano natural. Ácido SalicílicoAyuda a exfoliar el cuero cabelludo, limpiando y mejorando su estado. EcotechINGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLYSORBATE-20, DECYL GLUCOSIDE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, MENTHOL, MENTHA PIPERITA OIL, SALICYLIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, TETRASODIUM EDTA, LAUROYL GLYCINE, CAPRYLOYL GLYCINE. ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · PARABEN-FREE · VEGAN · ACE VITAMINS

Tratamiento desintoxicante SHIFT de ICON

Oferta -20% llevando 3 unidades

formato:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Packs ahorro:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

Más tratamientos

... .. ....... . .. .. .... .. ......