portada
portada > champús > ONE SOUL Hair and Body Shampoo

Champú y gel de ducha sin sulfatos ONE SOUL

Nutre el cabello y la piel con una espuma rica en aromaterapia natural. Disfruta de la cabeza a los pies de una completa hidratación.

Modo de empleo: Emulsionar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo y aclarar abundantemente. Aplicar el acondicionador más adecuado si es necesario.

Ingredientes activos: Seda Hidrolizada La seda retiene 10 mil veces su peso en agua, lo que le convierte en un hidratante y acondicionador excepcional. Protege la queratina y los lípidos constituyentes frente a la oxidación causada por factores externos. Ácido Ascórbico (Vitamina C) Actúa como un antioxidante, combatiendo los daños producidos por los radicales libres. Ayuda en la regeneración celular y favorece la producción de colágeno.Proteínas de TrigoSe extrae de moler germen de trigo natural. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y proteínas. Es rico en vitamina E, un eficaz antioxidante que neutraliza los “radicales libres” evitando el envejecimiento prematuro. Proteínas de SojaEl aceite de soja se obtiene mediante el prensado del grano y destaca por su abundante contenido en ácidos grasos omega 3 y 6 y vitaminas A y E.Pantenol (Vitamina B5)Produce una reparación intensiva del cabello hasta las puntas. Hidrata, suaviza y deja un pelo brillante. Retinyl Palmitate (Vitamina A)Vitamina de origen vegano. Acondiciona y suaviza el cabello dañado químicamente. Aumenta la formación de colágeno y es un potente antioxidante. Tocopheryl Acetate (Vitamina E) Antioxidante de origen natural que combate los radicales libres que dañan la estructura capilar, fortaleciendo el cabello y acelerando su crecimiento. ecotechINGREDIENTES: AQUA, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, PROPYLENE GLYCOL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, PEG-7 AMODIMETHICONE, HYDROLYZED SILK, ASCORBIC ACID, HYDROLYZED SOY PROTEIN, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), BENZOPHENONE-4, RETINYL PALMITATE, CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, FRAGANCE. SULFATE-FREE · ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · PARABEN-FREE · COLOR SAFE · VEGAN · ACE VITAMINS

Champú para cabello y cuerpo ONE SOUL de ICON
... .. ....... . .. .. .... .. ......

Producto relacionado:

Más champús

... .. ....... . .. .. .... .. ......