portada
portada > afeitado/barba > THE OIL

Aceite para barba y pre-afeitado

Compuesto de aceites naturales y orgánicos que prepara la piel para un afeitado más cómodo. Hidratante y protector para todo tipo de barbas.

Modo de empleo: PRE-AFEITADO: Aplicar unas gotas sobre el rostro para lubricar, suavizar y evitar irritaciones. Continuar con THE CREAM y rasurar.
-
HIDRATANTE BARBA: Aplicar unas gotas en las manos y masajear la barba y el bigote. Se absorbe rápidamente y favorece el alargamiento de la barba.

Ingredientes activos: Aceite de Ricino contiene ácidos grasos omega-9 y omega-6, antibactericidas y antifungicidas. Protege, hidrata y deja el cabello brillante, fuerte y grueso. Aporta nutrientes y mantiene el folículo sano. Aceite de Oliva Extraído por presión, el aceite de oliva tiene cualidades excepcionales como nutriente, hidratante, regenerante y protector sobre piel y cabello. Mentol Compuesto a base de hierbas que mejora la salud del cuero cabelludo y reduce la caída en afecciones tales como caspa, eczema y psoriasis. Aceite de BabassuRico en ácido oléico lo que le proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene tocoferoles que actúan como antioxidantes. Su alto contenido en lípidos refuerza el cabello seco y frágil, aportando vitalidad, protección y brillo natural. Aceite de Bergamota Nutre y ayuda a la piel a recuperarse después del afeitado dejando la piel calmada. Facilita el peinado y desenredado de la barba. Aceite Orgánico de ArgánCultivado orgánicamente en Marruecos, rico en Vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello. Aloe VeraSana el cuero cabelludo, a la vez que fomenta la creación de colágeno de la piel. Ayuda a la cutícula del cabello a ser más gruesa, estimula su crecimiento y evita la caída. ecotechINGREDIENTES: RICINUS COMMUNIS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PARFUM, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, SORBITAN OLEATE, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, TOCOPHEROL, SQUALANE, MENTHOL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL (BABASU NUT), CITRUS AURANTIUM BERGAMIA ESS FRUIT OIL (BERGAMOT), ARGANIA SPINOSA KERNAL OIL (ORGANIC ARGAN), ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT OIL. ANTI-AGERS · ANTIOXIDANTS · PARABEN-FREE · VEGAN · ACE VITAMINS

Aceite para barba y pre-afeitado THE OIL de ICON

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Pack afeitado/barba:

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Productos relacionados:

... .. ....... . .. .. .... .. ......